Riesgos del Inversionista

Estos son los principales riesgos que conlleva la inversión en cualquiera de los Proyectos de la plataforma www.crowdealo.com. Los Usuarios deberán tenerlos en cuenta al momento de decidir realizar la inversión.

 

  1. CROWDEALO S.A.S.es una plataforma de financiación participativa

 

CROWDEALO S.A.S. es una plataforma de financiación participativa.

 

CROWDEALO S.A.S.no es una empresa de servicios de inversión, ni una entidad de crédito yno hace parte de, ni está cubierta por ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.

 

  1. Sobre los proyectos y los valores emitidos por los emprendedores

 

Ni los Proyectos que se publican en www.crowdealo.com ni los Emprendedores son objeto de autorización y/o supervisión por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Asimismo, los valores emitidos por los Emprendedores no son objeto de autorización y/o supervisión por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia ni tampocola información facilitada por el Emprendedor ha sido revisada por, ni constituye un folleto informativo aprobado por dicha Entidad.

 

  1. Riesgos para el inversionista

 

El Inversionista deberá tener en cuenta que:

 

 

CROWDEALO S.A.S. recomienda a los Usuarios que lean detenidamente toda esta información, las Condiciones Generales de Contratación y el Contrato con el Emprendedor en el que se recogen las obligaciones y derechos que adquiere por realizar la inversión en un Proyecto.

 

Cargando...